Provincias

Investigan incendio en oficinas de la Municipalidad Provincial de Camaná

27 de agosto de 2020
Investigan incendio en Camaná

Algunos trabajadores que se encontraban al momento del siniestro escaparon por un muro colindante.

La fiscal Sandra Pérez Infantas, Fiscal Adjunta Provincial de Camaná dispuso se efectúen las investigaciones correspondientes a fin de determinar si existen elementos que motiven la presunta comisión de algún tipo penal en el incendio que afectó las oficinas de la Municipalidad Provincial de Camaná.

El incendio se focalizó en el primer nivel del lado izquierdo de la municipalidad, donde funcionan las oficinas de Cobranza Coactiva, Oficina de Registro Civil, Gerencia de Servicios y Control Ambiental y la Subgerencia de Logística y Control Patrimonio.

Habiéndose constatado daños materiales de consideración en dichas oficinas, más no personas afectadas, considerando que los trabajadores de esas áreas se habían retirado a las 15:00 horas, aunque algunos al momento del siniestro escaparon por un muro colindante que da a la iglesia.

Al realizar la constatación de los daños, se pudo determinar que la oficina de la Gerencia de Servicios y Control Ambiental, habría sido el foco del incendio, iniciado al parecer por el corto circuito de los suministros de corriente a un equipo de cómputo. Extendiéndose el fuego a todo el ambiente y desplazándose hasta las oficinas laterales.

Al momento de realizarse las pericias no se pudo determinar el monto de los daños materiales causados por el siniestro.

Si bien se presume que el siniestro se inició por un corto circuito, la Policía y Fiscalía realizan las investigaciones para descartar la comisión de algún hecho ilícito, considerando la pérdida de documentación importante.

Compartir

Leer comentarios