Arequipa

Investigan muerte súbita  de conductor en Sachaca 

22 de abril de 2020
Tomaron muestras para descartar COVID-19.

Los efectivos de la Policía Nacional vienen investigando el hecho.

El conductor de un automóvil fue hallado sin vida tras colisionar contra un poste de concreto en el distrito de Sachaca. Las primeras pesquisas indican que sufrió de muerte súbita y la autoridad competente solicitó la toma de muestra para descartar COVID-19.

De acuerdo a información de la Policía, el lunes a las 16:20 horas, personal de la Comisaría de Yanahuara, se constituyeron a la primera cuadra de la avenida Tahuaycani en el distrito Sachaca, con la finalidad de intervenir en un accidente de tránsito.

En el lugar de los hechos encontraron al vehículo de placa V2I-061, el mismo que se había despistado y colisionado contra en un poste ubicado en el separador central de la mencionada vía. 

En el  interior en el asiento del piloto se encontraba un varón en estado inconsciente, quien por los documentos que portaba fue identificado con las iniciales M. O. D. de 56 años de edad. 

Posteriormente se hizo presente la ambulancia de Bomberos de Arequipa, quienes al verificar el cuerpo del conductor determinaron que se encontraba sin signos vitales.

En el lugar se hizo presente el médico legista quien por las características del hecho y por la información de los peritos de la Unidad de Investigación de Accidentes de Tránsito de la Policía, familiares del occiso que se hicieron presentes al lugar y de la coordinación telefónica que realizó con la médico tratante, determinó la probable muerte súbita del conductor, previa al accidente de tránsito.

El representante del Ministerio Público realizó las coordinaciones con el personal del Sector Salud de Arequipa con la finalidad de realizar una posible prueba de descarte de COVID-19 no obteniendo resultado al respecto.

Compartir

Leer comentarios