Distritos

Invierten 291 mil 117 soles en el mejoramiento de vías en Cayma

27 de marzo de 2019

Ayer, la municipalidad distrital de Cayma dio inicio a la obra de mejoramiento vehicular y peatonal en la Asociación Rafael Belaúnde Diez Canseco en su cuarta etapa. La obra que fue esperada por muchos años por los vecinos del lugar, tiene como objetivo de mejorar la calidad de vida de los pobladores.

El alcalde de la jurisdicción, Jaime Chávez Flores, estuvo presente en la puesta en marcha del proyecto, y destacó la importancia de la obra en beneficio de estudiantes y especialmente las amas de casa, quienes en adelante podrán trasladarse por dicho pueblo en mejores condiciones, incluso hacia otras zonas, dado que al momento la infraestructura peatonal no es la más adecuada, según lo manifestaron los propios pobladores.

Las obras a concretarse consistirán en la construcción de 751 metros cuadrados de veredas, rampas de concreto, construcción de graderías de acceso, sardineles tipo burbuja de concreto, construcción de 213 m2 de bermas de concreto, así como la construcción de pavimento rígido, construcción de muros de concreto. La inversión total ascienden a la suma de 291 mil 117 soles.

Según explicó la autoridad edil, el plazo de ejecución de la obra es de 60 días calendarios a cargo del consorcio GHV Contratistas EIRL – Therán Contratistas – Walter H. Romaní Luna.

AGRADECIMIENTO
A su turno, el presidente de la Asociación Rafael Belaúnde Diez Canseco, Hugo Layme Sivincha manifestó su agradecimiento a nombre de los vecinos de los pobladores por la ejecución de esta obra de gran trascendencia para sus vecinos, que beneficia sobretodo a quienes tienen que trasladarse hacia las avenidas troncales.

Compartir

Leer comentarios