#Negocios y Empresarios

ISM premia la creatividad de los mistianos

16 de agosto de 2020

“Tu creatividad es música para nuestros oídos”. Bajo este lema, Industrias San Miguel (ISM), Línea Uno y Recicla.pe están invitando a la población arequipeña en general a participar en el concurso denominado “Arte Vecinal Sostenible”.

La iniciativa consiste en que los participantes elaboren un instrumento musical en base a material reciclado y compongan una canción de su autoría, motivando a la unión entre peruanos, ante las graves circunstancias que se vive por la COVID-19.

Las personas interesadas en participar deben considerar que la canción debe ser propia y deben emplear el instrumento creado. El video debe ser enviado al correo electrónico: sostenibilidad@lineauno.pe, y el plazo límite de presentación es el 14 de octubre.

Los ganadores de este novedoso concurso, cuyo propósito es promover el arte, la creatividad y el reciclaje, se harán acreedores a increíbles premios.

DATO

Las personas interesadas en conocer mayores detalles de esta iniciativa, pueden conocer las bases en el siguiente link: bit.ly/ISMConcursoArteVecinalSostenible

Compartir

Leer comentarios