Arequipa

José Cisneros haciendo TV hace más de 30 años

3 de febrero de 2020
José Cisneros haciendo TV hace más de 30 años

José Cisneros se inició en el mundo de la televisión y la publicidad hace unos 30 años, de los cuales ha participado en casi todos los programas de la pantalla chica en diversas producciones, apoyando varios tipos de programas.

Hace una década, ingresó además a la Cámara de Comercio a estudiar marketing, donde luego de varios años de estudio se recibió como licenciado ejerciendo la profesión en la misma institución dado la vasta experiencia en medios audiovisuales.

Luego retornó a la televisión para asesorar y en consultoría de diferentes tipos de producciones, donde se inmiscuyó en este mundo a fondo. Posteriormente fue contratado en Arequipa para hacer un mercadeo, en el cual una empresa de vestimenta de gala en el rubro de alta sastrería quería tener su establecimiento en Arequipa. Se hizo un estudio resultando positivo que era factible y con éxito llegó a posesionarse en poco tiempo como una de las mejores en Arequipa.

Durante varios años permaneció a cargo de esta empresa FIRENZE NOVIOS logrando colocarla en uno de los primeros lugares de al región.

Luego asesoró a otras empresas y creó eventos importantes en centros comerciales como El Panorámico, La Gran Vía,  entre otros obteniendo resultados exitosos.

Posteriormente fue parte del aniversario de Arequipa en el 2016 y 2017 con un éxito rotundo en la Plaza de Armas con la presentación de diversas empresas dedicadas al vestir de novios y novias catering, salones de belleza, odontologías y todo lo que deriva de productos y servicios en lo que es bodas. Creó además, un evento exclusivo muy importante con coches.

Adicionalmente, hay que resaltar que José Cisneros Carbajal a dado conferencias en la Universidad Nacional de San Agustín y participó directamente de varios canales como ATV SUR , Panamericana en programas como “Un café con Alfonso” y “Al día Arequipa”  también como asesor  en TV39 y co-productor de algunos reality.

PROYECTOS

José Cisneros ahora radica en Lima. En el norte chico, Huaral, desde donde agradece todo el apoyo que ha tenido en Arequipa, en los medios de comunicación, empresas, amigos y por toda la colaboración en especial a los administradores de los Centros Comerciales que confiaron en su trabajo estará siempre en contacto con medios Arequipeños.

En Lima, para este 2020 esta trabajando en importantes producciones de entrenamiento en medios como Willax TV. Y otros  de corte musical, también asesorara a la orquestal de nivel nacional  “Orquesta Candela “ de Víctor Yaipen,  además es  asesor  político y en esta especialidad ya a tenido reuniones con candidatos regionales  y con su productora audiovisual  colaborara con reportajes para medios de comunicación de Arequipa específicamente para el programa “Al Dia Arequipa” que se transmite por Panamericana TV.

Compartir

Leer comentarios