Arequipa

Juan Reynoso lanzó autocrítica

6 de abril de 2015
Juan Reynoso lanzó autocrítica
Por Jim Allasi
 
El entrenador Juan Reynoso lamentó que el FBC Melgar no haya accedido a la fase semifinal del Torneo del Inca; y quedarse a puertas de esa instancia por segundo año consecutivo. El técnico «dominó» siempre ácido y crítico, no dudó en lanzar sus comentarios por no lograr el primer objetivo de la temporada, aunque los dardos se los tiró él mismo.
 
“Si hubiéramos sido inteligentes el duelo (contra Cienciano) acababa 5-1. El primer responsable de las cosas malas soy yo. Nos faltó un resultado mejor de visita, un empate, un par de empates y otra hubiera sido la historia”, expresó Reynoso.
 
“No alcanzó, rescato siempre el medio vaso lleno, a partir de Aurich hemos tenido una mejora, ya tenemos un equipo de local y de visita. Vamos a aprovechar estos días de descanso para entrar con todo al Apertura. El año pasado también nos jugamos las chances hasta el último partido”, agregó.

FBC Melgar fue el club de la Copa del Inca 2015 que más público llevó en fase de grupos como local (37 683 espectadores); le sigue Alianza Lima (36 446) y completa el podio Cienciano (34 897).

Compartir

Leer comentarios