Arequipa

Juan Reynoso: “Puebla es un equipo pobre, pero decente”

10 de octubre de 2019
Foto: Récord México

El ex entrenador de FBC Melgar llegó al conjunto mexicano a mediados de agosto y sacó al equipo del último lugar de la tabla de posiciones.

Juan Máximo Reynoso es uno de los DTs más reconocidos y apreciados en Arequipa, luego de obtener el Título de Campeón Nacional en el 2015 con FBC Melgar. Las buenas campañas con el conjunto rojinegro le permitieron llegar al Puebla como asistente técnico en el 2017 y este año asumió el cargo de DT del equipo principal.

Resultado de imagen para juan reynoso asistente de meza

Puebla pasa por un buen momento futbolístico, en tanto, Melgar no conoce la victoria hace 4 fechas. Puebla FC

No obstante, Puebla es uno de los equipos que no cuenta con un gran presupuesto en la Liga Mexicana como otros clubes (América, Tigres, León, etc), y ante ello Reynoso expresó: «Debo reconocer que hay total apoyo en la logística; la verdad es que Puebla es un club serio. Llegué hace dos años por vez primera y ahora regresé y todo de primera. Somos pobres, pero decentes«.

Las declaraciones se dieron en torno a la polémica de algunos clubes mexicanos que adeudan a sus jugadores, pese a realizar contrataciones de jugadores de renombre: “El club no cuenta con gran capital para efectuar grandes fichajes, pero el equipo cumple con pagarle a sus futbolistas”, dijo Reynoso.

No es la primera vez que el estratega nacional pasa por esta situación. En el 2014, Juan Reynoso tomó las riendas de Melgar con un presupuesto austero, pero que le terminó dando frutos.

EPD - C. Guillén
Compartir

Leer comentarios