Judiciales

Jueza de Camaná desarrolló maratónica jornada de audiencias

28 de noviembre de 2020

La jueza del Tercer Juzgado Unipersonal sub especializado en Violencia Contra la Mujer e Integrantes del Grupo Familiar de Camaná, Giuliana Pamela Suárez Gonzáles, logró realizar 11 audiencias durante un solo día.

Las diligencias, por el delito de agresiones o lesiones contra mujeres o integrantes del grupo familiar y desobediencia a la autoridad, fueron programadas cada 30 minutos y permitió iniciar seis juicios orales.

La magistrada declaró como reos contumaces a dos personas que fueron convocadas para iniciar el juicio en su contra, no obstante, no acudieron a la audiencia; por ello ordenó a la policía que los imputados sean capturados y sean puestos a disposición del juzgado. Otro de los procesados fue declarado como ausente.

Del mismo modo, uno de los acusados por el Ministerio Público aceptó los cargos formulados en su contra por agresiones contra integrantes del grupo familiar y fue sentenciado durante la audiencia.

El juzgado, que tiene competencia en las provincias de Camaná e Islay y la localidad de El Pedregal, trabajó de manera conjunta con los defensores públicos de cada provincia con el objeto de que las audiencias no seas postergadas.

Compartir

Leer comentarios