Nacionales

Juliana Oxenford: «No es fácil hacer periodismo en época de vasitos y tangas»

4 de febrero de 2020
Foto: El Comercio.

La periodista criticó los realitys televisivos que compiten con el programa que conduce en el mismo horario.

La periodista Juliana Oxenford se refirió a la dura competencia de cada noche con el programa de reality EEG, que desde su estreno lidera en sintonía en todo el Perú, hecho que causó la incomodidad de la comunicadora.

El programa periodístico conducido por Oxenford en ATV es transmitido de lunes a viernes a partir de las 7:00 p. m. en similar horario al de EEG.

«No es fácil hacer periodismo en época de vasitos y concursos de tangas. Nunca se le va a ganar a esos realitys que arman vasos y muestran tetas, pero estoy feliz. No es fácil hacer periodismo en épocas de vasitos y concursos de tangas. Menos en un horario tan complicado. Pero, aquí estamos. Aquí seguimos”, expresó la periodista.

Además, Juliana Oxenford, explicó que ella no es del agrado de muchos por su manera tan particular de realizar su trabajo y afirmó no ser amiga de ninguno de sus entrevistados.

«Critico a Keiko y Alan. Hablo de quien me dé la gana. ¿Sabes por qué? No tengo militancia, no hago lobbies, no invito políticos a mis fiestas, tampoco salgo a tomar cafecito con ministros. Yo no uso la pantalla como vitrina para conseguir otras cosas”.   

Resultado de imagen de juliana oxenford ATV"

Juliana Oxenford dejó Latina para conducir un programa periodístico en ATV.
EPD
Compartir

Leer comentarios