Arequipa

Julio Guzmán canceló visita programada a la Ciudad Blanca

21 de enero de 2020
Julio Guzmán canceló visita a Arequipa.

Julio Guzmán iba a llegar a Arequipa a días de las elecciones para respaldar a sus candidatos, pero luego de denuncia de Panorama, decidió abstenerse de llegar a la Ciudad Blanca.

El secretario general del Partido Morado, Julio Guzmán, canceló una visita que tenía programada para hoy en la Ciudad Blanca para mostrar su apoyo a los candidatos al Congreso por Arequipa.

José Núñez, secretario regional de esta organización política, señaló los motivos por los que se tomó esta decisión. Explicó que una de las razones por las que Guzmán ya no vendrá a tierras arequipeñas es que los aspirantes del Congreso se encuentran bien posicionados, por lo que se decidió reforzar a los postulantes de Lima.

Al consultarle, sobre si la cancelación de su visita tiene que ver con el video en el que se le ve corriendo de un edificio y abandonando a una acompañante que se encontraba en el lugar, Núñez precisó que, a su parecer, se tratan de temas personales y que justamente por ello, se busca reforzar la campaña electoral en la capital del país.

El también candidato al Poder Legislativo por Arequipa  adelantó que se tiene planificado una visita de Guzmán en febrero. La misma sería para agradecer el apoyo que le dio la ciudadanía en estas elecciones congresales extraordinarias.

Finalmente, Núñez indicó que las actividades programadas que incluían una caravana, pasacalles por el Centro Histórico de la ciudad, entre otras, ya no se realizarán y que el cierre de campaña lo efectuarán cada uno de los aspirantes de manera independiente en los próximos días.

Dato

El encargado del Partido Morado en la región declaró que la agrupación política está enfocada en los comicios electorales de este domingo y que pasado ese día analizarán qué acciones tomarán respecto a la situación de Julio Guzmán.

 
Compartir

Leer comentarios