Política

Julio Guzmán: “El Partido Morado irá solo a las elecciones”

26 de octubre de 2019
Fuente: Perú21
Guzmán también indicó que en caso que su partido logre algunos escaños, «hará todo lo posible para proteger» el acuerdo firmado entre Odebrecht y el Ministerio Público.

El excandidato presidencial Julio Guzmán, informó en una entrevista a RPP, que la agrupación que lidera ha decidido en una asamblea nacional que participará sin alianzas con otros partidos. «El Partido Morado va a ir solo a estas elecciones y va a enviar a sus mejores cuadros», declaró.

Asimismo, también indicó que Daniel Mora, impulsor de la Ley Universitaria, postulará a las próximas elecciones legislativas del 2020 con el Partido Morado.

Por otro lado, el economista habló sobre el contacto que tuvo con Gino Costa, Alberto de Belaunde y Guido Lombardi, integrantes de la Bancada Liberal. «Está claro que venimos conversando desde hace un buen tiempo, porque tenemos varias coincidencias ideológicas. Yo espero que pasen unos días para que todo el Perú conozca la lista de candidatos», indicó Guzmán.

Guzmán también indicó que en caso los postulantes de su partido logren escaños en el Parlamento, su partido «hará todo lo posible para proteger» el acuerdo firmado entre el Ministerio Público y la multinacional brasileña Odebrecht y la Sunedu en el marco de la lucha contra la corrupción.

ELECCIONES PARLAMENTARIAS: Más de 972 000 peruanos votarían fuera del país
EPD
Compartir

Leer comentarios