Arequipa

Justiniano Apaza: “El Frente Amplio no es ni será un espacio para tránsfugas y oportunistas”

11 de octubre de 2019

El ex congresista criticó al vice gobernador de Arequipa, Walter Gutiérrez, quién indicó que la esposa de Cáceres Llica postularía al Congreso por el Frente Amplio.

El vocero regional de Arequipa del Frente Amplio, Justiniano Apaza Ordóñez, emitió un pronunciamiento ante las recientes declaraciones de Walter Gutiérrez, quien aseguró que Jenniffer Neira, esposa del Gobernador de Arequipa postularía en las próximas elecciones congresales por el Frente Amplio con el número 1:

“Rechazo las tendenciosas declaraciones de un personaje nefasto y que, lamentablemente, tiene la condición de autoridad regional, que ha demostrado no tener calidad moral para ejercer la representación que Arequipa le ha confiado y que, por el contrario, su actividad principal es el de conspirar permanentemente para vacar al gobernador y acceder al poder utilizando métodos mafiosos. Este personaje pretende colocar al FA en el mismo nivel que su estatura moral, lo que repudiamos de forma rotunda”, se lee en una parte del pronunciamiento.

Resultado de imagen para jennifer neira

Jenniffer Neira descartó postular al Congreso por el Frente Amplio. 

Asimismo, Justiniano Apaza, afirmó que el Frente Amplio no es ni será un espacio que admita tránsfugas y oportunistas y descartando que en el partido realicen prácticas corruptas de ofertas de candidaturas al mejor postor o de ser utilizado como “vientre de alquiler”. En los próximos días el FA decidirá las reglas de participación para elegir a los próximos candidatos al Congreso.

EPD
Compartir
loading...

Leer comentarios