Política

Keiko Fujimori no postulará a las elecciones parlamentarias 2020

2 de noviembre de 2019
Fuente: Correo
Fujimori indicó que su prioridad es su familia, su salud, fortalecer su partido y buscar su libertad.

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori informó ayer, mediante su cuenta de Twitter, que no participará en esos comicios que tienen como objetivo completar el periodo parlamentario que quedó interrumpido tras la disolución del Congreso.

“Por Keiko Fujimori. Frente a las especulaciones de una posible candidatura mía al Congreso, quiero expresar de manera clara y directa que no participaré en este proceso electoral. Mi prioridad en este momento es mi familia , mi salud, fortalecer el partido y seguir dando la cara ante la justicia porque me sé inocente”, publicó en su Twitter.

Fujimori, quien cumple prisión preventiva por el Caso Odebrecht, señaló: “Mi prioridad en este momento es mi familia, mi salud, fortalecer el partido y seguir dando la cara ante la justicia”.

El partido fujimorista definió el 20 de octubre, en un congreso nacional, su participación en las elecciones de enero en el 2020. Se conoció que hubo diferencias ya que un grupo de fujimoristas estaba de acuerdo con que vuelvan a tentar ser parte del Parlamento los legisladores que fueron disueltos y otro grupo se opuso.

ALBERTO FUJIMORI: “Pido a todos que me apoyen en el gran reto de unir a mis hijos”
EPD
Compartir

Leer comentarios