Política

Keiko Fujimori no respondió sobre los aportes a su campaña presidencial

25 de noviembre de 2019
Fuente: BBC.

El Fiscal José Domingo Pérez informó que la lideresa de Fuerza Popular se acogió al derecho a guardar silencio. 

Esta mañana, el fiscal José Domingo Pérez, se retiró del Penal Anexo de Mujeres de Chorrillos donde está recluida Keiko Fujimori, indicando que la lideresa de Fuerza Popular se acogió al derecho de guardar silencio. Como se sabe, se programó esta audiencia para saber de los aportes millonarios a Fuerza Popular en las campañas presidenciales del 2011 y 2016.

Keiko Fujimori indicó en su cuenta de Facebook: «Lamentablemente la actitud del fiscal (Domingo Pérez) a cargo de mi caso ha estado marcada por la violación sistemática del debido proceso. Mientras ocultaba documentación reservada a mi defensa, la filtraba en simultáneo a los medios cada vez que se iba a decidir algo importante. Es por este motivo que voy a ejercer mi derecho a guardar silencio».

El comunicado finalizó con una crítica al fiscal José Domingo Pérez: «No voy a prestarme al juego perverso de un fiscal que quiere escribir un nuevo capítulo de su serie de abusos y atropellos».

Giulliana Loza, abogada de Keiko Fujimori, sostuvo que, a pesar de negarse a responder ante el fiscal, colaboran con la justicia. 

Resultado de imagen para keiko fujimoriAbogada de Keiko Fujimori, entregó la documentación solicitada en el interrogatorio.

EPD
Compartir

Leer comentarios