Política

Keiko Fujimori sobre su esposo: “Me angustia haberme enterado que Mark inició una huelga de hambre”

15 de noviembre de 2019
Foto: BBC
El esposo de la lideresa de Fuerza Popular, inició el miércoles esta medida en el frontis del penal Anexo de Mujeres en Chorrillos.

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, se pronunció sobre la huelga de hambre que inició su esposo, Mark Vito Villanella, en los exteriores del penal Anexo de Mujeres de Chorrillos para protestar en contra de la prisión preventiva de su esposa.

La hija de Alberto Fujimori compartió en su cuenta de Twitter un pronunciamiento en el que resalta “amarlo más que nunca” por la decisión que ha tomado para apoyarla en el caso legal que se le sigue.

“Me angustia mucho haberme enterado por los medios que Mark decidió tomar la medida extrema de iniciar una huelga de hambre anoche en los exteriores del penal de Chorrillos”, escribió.

Este miércoles Mark Vito Villanella se declaró en huelga de hambre para llamar la atención de la “opinión pública nacional” sobre las graves afectaciones que existen contra la libertad de la excandidata presidencial. Mediante una carta, Villanella indicó que la fiscalía “está montando un gran show para evitar” que la lideresa de Fuerza Popular salga en libertad.

Villanella también se dirigió a los magistrados del Tribunal Constitucional, que el próximo 19 de noviembre resolverán un hábeas corpus a favor de la libertad de la excandidata presidencial y les pidió que “no se dejen influenciar por las trampas” del fiscal para prolongar mantener a Fujimori Higuchi en prisión.

KEIKO FUJIMORI: Mark Vito anuncia huelga de hambre por la libertad de su esposa
EPD
Compartir

Leer comentarios