Política

Keiko Fujimori: «Voy a hacer una pausa en mis actividades políticas»

18 de diciembre de 2019
Foto: Difusión.

Afirmó también que la audiencia de prisión preventiva programada para después de Navidad es el  ‘peor regalo que le dieron en su vida’.

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, emitió un mensaje a través de su cuenta oficial de Facebook, indicando que dejaría de lado la política en bienestar de su familia, Asimismo, consideró que la investigación en su contra es producto de una persecución.

«Pensando en mi familia he tomado algunas decisiones. En primer lugar voy a hacer una pausa en mis actividades políticas, porque mi prioridad es y será siempre mi familia«, menciono Keiko Fujimori en el video.

En otra parte de la grabación, Fujimori Higuchi se mostró disconforme con el nuevo pedido de prisión preventiva en su contra, audiencia que se realizará el 26 de diciembre: «Justo programaron la audiencia un día después de Navidad. Es el peor regalo que me han dado en la vida«.

Para la lideresa de Fuerza Popular, la condena de 24 años que piden los fiscales a cargo de su investigación es desproporcionada. «Quiero pedirles que no dejen confundir, una cosa es la prisión preventiva y otra cosa es ver las cosas de fondo. Gracias por escuchar mis argumentos y que pasen unas buenas fiestas«.

Resultado de imagen de keiko fujimori"

La fiscalía pidió 24 años de prisión para Keiko Fujimori por el delito de organización criminal y lavado de activos.

EPD

Compartir

Leer comentarios