Política

Kenji Fujimori: «No me siento representado en lo absoluto por Fuerza Popular»

9 de marzo de 2020
Foto: Expreso.
El excongresista criticó nuevamente al partido que lidera su hermana Keiko Fujimori y los acusó de destruir la economía del país.

El excongresista Kenji Fujimori volvió a criticar a Fuerza Popular al acusarlos de editar de manera maliciosa unos videos donde estaría negociando el indulto de su padre Alberto Fujimori.

«Quiero decirles que no me siento representado en lo absoluto por Fuerza Popular. Lo que han hecho ellos es destruir la gobernabilidad y la economía del país«, expresó a su salida la audiencia de control de acusación fiscal en su contra.

Respecto a la investigación por los presuntos delitos de cohecho activo y tráfico de influencias agravado, Kenji Fujimori prefirió no entrar en detalles y siguió con los cuestionamientos a Fuerza Popular.

«Soy respetuoso de la actividad procesal. Me siento tranquilo, porque como lo ha dicho el doctor Franco (su abogado), no hubo ninguna conversación ilícita. Lo que ha quedado demostrado es la sed de poder de Fuerza Popular«, agregó.

El menor de los Fujimori Higuchi señaló que el único fin de los integrantes de Fuerza Popular es tener poder para tener el control total del Parlamento, y que esto quedó demostrado cuando vacaron a Pedro Pablo Kuczynski y cuando intentaron hacer lo propio con Martín Vizcarra.

Resultado de imagen de kenji fujimori

La fiscal Bersabeth Revilla pidió 12 años de prisión para Kenji Fujimori.
EPD
Compartir

Leer comentarios