Arequipa

La escuela de Comunicación de UNSA inicia el II Festival “El Signo y el Arte”

18 de septiembre de 2020

La Escuela Profesional de Ciencias de Comunicación de la Universidad Nacional de San Agustín presentó el II Festival de Comunicación y Cultura denominado “El Signo y el Arte” que se desarrollará del martes 22 hasta el viernes 25 de septiembre con actividades de promoción y difusión cultural, organizado por esta escuela profesional.

Preocupados por generar y promocionar actividades culturales integradas con acciones creativas propias de los comunicadores, esos días se desarrollarán conferencias, conversatorios sobre Periodismo, Relaciones Públicas, presentación de libros de investigación y revista especializada.

También habrá exposición y presentación de teatro, cine, cortos, fotografía, batallas de creación literaria, música y danza con la activa participación de nuestros estudiantes que por cuatro días desarrollarán actividades efectivas para fortalecer la cultura y democracia en nuestra sociedad.

“El II Festival de comunicación y Cultura, en esta ocasión en modalidad virtual, llegará a todos los estudiantes, docentes y trabajadores de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación, así como la comunidad Agustina a través de las plataformas virtuales: el fan page de la Escuela de Ciencias de la Comunicación”, informó la entidad académica.

La actividad pretende incentivar las diversas aptitudes de los estudiantes de la Escuela de Ciencias de la Comunicación y se da a conocer al público el trabajo académico que realizan en las aulas y su entorno de formación integral como futuros profesionales que nuestra sociedad necesita. También se promueve el acercamiento a las entidades y personajes vinculados al ámbito cultural con los integrantes de escuela profesional que podrían formarse además como gestores culturales, autores, promotores y actores sociales.

Compartir

Leer comentarios