Deportes

La nueva era de FBC Melgar arranca este 26 de diciembre

5 de diciembre de 2019
Entrenador Carlos Bustos guiara a FBC Melgar el 2020. (04)

El entrenador de FBC Melgar, Carlos Bustos, quien estuvo ayer en la «Ciudad Blanca» para estampar su firma por el equipo «rojinegro», tiene previsto iniciar los trabajos de pretemporada este 26 de diciembre con la finalidad de llegar con ritmo al torneo local (Liga 1) como a la Copa Sudamericana del 2020.

El estratega de nacionalidad argentina cumplió con las características establecidas por la administración; quien tiene como prioridad buscar un delantero con rapidez; “Bernardo Cuesta es difícil de reemplazar, pero hay que hacerlo”; declaró Carlos Bustos, quien retornó a México para pasar vacaciones con su familia.

Y otro de los retos que tendrá Carlos Bustos es buscar un volante de primera línea que pueda reemplazar a Alexis «Chaka» Arias, futbolista que tiene propuesta proveniente del fútbol azteca.

SE QUEDARON

Los futbolistas que mantienen contrato vigente con FBC Melgar para el 2020, son: Joel Amoroso (Argentina), Irven Ávila, Ángelo Campos, Paolo Fuentes, Carlos Neyra, Ángel Romero, Joel Sánchez, Hernán Hinostroza; Alexi Gómez, Alexis Arias y Jhonny Vidales. Además, los futbolistas que sumaron regularmente en la bolsa y continuarán en la institución son: Paolo Reyna, Walter Tandazo y Alec Deneumostier.

«HIENA» SERÁ EVALUADA

Vale precisar que la situación de Alexi Gómez será evaluada por el nuevo entrenador de FBC Melgar. El club «rojinegro» tiene la intención de cederlo a préstamo, pero antes de tomar alguna decisión esperarán la evaluación del comando técnico.

CARLOS CÁCEDA ESTÁ MUY CERCA DE RENOVAR

El guardameta Carlos Cáceda está muy cerca de renovar con el FBC Melgar para el 2020. El futbolista habría manifestado la intención de quedarse en Arequipa bajo sus pretensiones salariales y no habría problemas de cuadrarse en el arco arequipeño la próxima temporada.

Compartir

Leer comentarios