Arequipa

La próxima semana terminan adoquinado de San Juan de Dios

5 de enero de 2020

Del 6 al 8 de enero la intersección de la calle San Juan de Dios con Deán Valdivia será cerrada en el proceso de término de adoquinado de la controvertida vía. El alcalde de Arequipa, Omar Candia Aguilar, visitó ayer el lugar para verificar el estado de la vía y dar cuenta que la obra se encuentra en la etapa final de empedrado.

“La obra se encuentra en el 67%, y esperaremos que en el transcurso, en la mitad de semana, llegar al 70%. Los frentes que estarían faltando sería la colocación de piedra laja, subestaciones eléctricas, culminar el drenaje pluvial y en la calle Olímpica terminar las áreas de estar, que son principalmente áreas verdes”, dijo la autoridad edil.

La Gerencia de Desarrollo Urbano informó que desde mañana lunes 6, a partir de las 6 de la mañana hasta el miércoles 8 de enero a las 6 de la mañana, se cerrará al tránsito vehicular en la intersección de las calles Deán Valdivia con San Juan de Dios, acción que forma parte de la culminación de trabajos de adoquinado de las cuadras 2 y 3 de la calle San Juan de Dios.

En el cierre de la vía participará esta semana personal de la Gerencia Provincial de Transporte, Policía Nacional del Perú y personal de la Gerencia de Seguridad Ciudadana.

En otro momento Candia habló de los resultados que lograron en el control de comercio ambulatorio durante las fiestas de fin de año.

“Se ha tenido un plan de Navidad y Año Nuevo que resultó con la colocación de vallas, que hizo primar el principio de autoridad, y que se hizo con la finalidad de que la ciudad y las calles no se conviertan en un mercado y se respete la circulación peatonal, el plan fue exitoso, al igual que el plan de limpieza de los días 25 de diciembre y 1 de enero”, dijo.

Compartir
loading...

Leer comentarios