#Negocios y Empresarios

Ladrillos Diamante crea plataforma digital informativa ante la COVID-19

23 de agosto de 2020

Ladrillos Diamante cumple 120 años de vida generacional y es la única empresa industrial a nivel nacional que cuenta con dos certificaciones.

Ladrillos Diamante continúa implementado diversas acciones y mejoras, no solo para estar al día con los avances tecnológicos, sino también para poder hacerle frente a la COVID-19, que ha obligado a las empresas a cambiar su forma de atención a sus clientes.

Es así que Ladrillos Diamante, al presentarse como sinónimo de responsabilidad social y siendo fiel a su filosofía de solidaridad con los momentos que atravesamos, ha creado una plataforma digital informativa en todas sus oficinas comerciales, para guía y ayuda en la prevención del SARS-CoV-2.

Las citadas plataformas se encuentran habilitadas en las oficinas de Arequipa, Pedregal, Mollendo, Camaná, Tacna, Moquegua, Juliaca y Puno; donde Ladrillos Diamante cuenta con sucursales y busca proteger su clientela, pero también trabajadores y colaboradores.

Es preciso mencionar que Ladrillos Diamante, cumple 120 años de vida generacional y es la única empresa industrial a nivel nacional que cuenta con dos certificaciones, como son el “ISO 9001”, que estandariza los procesos de producción, comercialización y distribución de todos sus productos; y también el “WorldCob”, que los respalda como una empresa socialmente responsable.

Asimismo, cabe destacar que se encuentra calificada dentro de los estándares de calidad ambiental, verificado periódicamente por los fiscalizadores ambientales (OEFA).

Ladrillos Diamante cuenta con un staff de profesionales de primer nivel, tecnología y maquinaria de última generación y constantemente está innovando sus procesos de producción y distribución, para atender con la calidad y calidez que le caracteriza.

PEDIDOS

Las personas interesadas en realizar una compra a esta empresa pueden solicitar información a través de https://ladrillosdiamante.com/shop, donde encontrarán los precios, descripción de los productos y podrán realizar sus pedidos con facilidad.

Compartir

Leer comentarios