Arequipa

Ladrón roba auto y es cogido por manejar ebrio

30 de marzo de 2015
Ladrón roba auto y es  cogido por manejar ebrio
El personal de la comisaría de Alto Selva Alegre ayer detuvo a un delincuente por manejar en estado de ebriedad el auto que había robado minutos. El sujeto terminó confesando su delito a los efectivos, luego de ser intervenido. La investigación la realiza el personal de la comisaría de Alto Selva Alegre.

Los agentes policiales ayer en la madrugada se encontraban realizando su rutinario patrullaje, cuando observaron como un sujeto a bordo del automóvil C1D- 496 realizaba maniobras temerarias en la última cuadra de la avenida Arequipa, procediendo a su intervención.

Los efectivos inmediatamente percibieron que el desconocido se encontraba manejando en estado de ebriedad, solicitando sus documentos y los papeles del vehículo al intervenido. Al no contar con la documentación respectiva del automóvil, el conductor que se identificó como Juan Carlos Valentino del Mao Q., de 25 años, fue trasladado a la comisaría.

En la delegación, el personal se encargaba realizando las diligencias necesarias para acusar al conductor por el delito de peligro común, cuando apareció el dueño del automóvil identificado como Rory Campos Z.

El propietario de la unidad manifestó que dejó el vehículo estacionado en las inmediaciones de la municipalidad de Alto Selva Alegre, y al regresar se dio con la ingrata sorpresa del robo de su unidad. La denuncia fue interpuesta en la delegación y Juan Carlos Valentino del Mao Q., también fue acusado del delito de hurto de vehículo. El agraviado informó que las cámaras de seguridad de la comuna no funcionan, porque no filmaron el instante del robo de su vehículo. 
Compartir

Leer comentarios