Arequipa

Lamentan que Cáceres Llica no asista a ponencia en Perumin

17 de septiembre de 2019
Foto: Perú21
El Gerente General del Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP) sostuvo que es la oportunidad para que Cáceres Llica exponga sus argumentos.

Guillermo Shino, gerente general del IIMP, es uno de los organizadores de la Convención Minera 2019 y manifestó que el gobernador de Arequipa, Elmer Cáceres Llica, está dejando pasar una buena oportunidad para hacerse escuchar en este importante evento.

“Esta es la oportunidad para que el gobernador pueda explicar sus planes de acción y como prevé implementar una serie de proyectos usando recursos, que muchos de ellos vienen del sector minero. Si no viene es una oportunidad desperdiciada”, afirmó.

En un principio, el Gobernador de Arequipa había confirmado su asistencia en una ponencia que estaba reservada para el día jueves. Sin embargo, a último momento decidió cancelar su participación y delegar a Javier Rospigliosi Vega, jefe de Planeamiento, Presupuesto y Ordenamiento Territorial del Gobierno Regional.

Cáceres Llica tampoco asistió a la ceremonia de inauguración y aun no se sabe si estará presente en la clausura del evento, donde ya se ha previsto la llegada del presidente Martín Vizcarra.

Compartir

Leer comentarios