Arequipa

Lanzamiento de nuevo y moderno crematorio en Arequipa

26 de abril de 2020
Foto: Cortesía

Las instalaciones fueron implementadas ante la propagación del coronavirus.

Decir hasta pronto a nuestro ser querido es uno de los episodios de mayor dolor que puede soportar una familia, más aún en esta coyuntura en donde el miedo y la preocupación se encuentran en todos los hogares del mundo por la expansión del COVID-19.

Por ello tenemos que tomar conciencia de que es necesario estar preparados, ya que es nuestro deber proteger a nuestra familia.

– Campo Santo Parque de la Esperanza, ubicado en el distrito de Cerro Colorado.

Hoy el camposanto Parque de la Esperanza, pone al servicio de la comunidad arequipeña el crematorio más moderno y tecnificado del país.

“Nuestro crematorio, ubicado dentro del camposanto Parque de la Esperanza, tiene el compromiso de atender a todas las familias arequipeñas con calidez, rapidez, y  reverencia hacia la memoria de su familiar”, menciona Waldo Sierra representante de Parque de la Esperanza.

Este moderno crematorio cuenta con un horno marca Mathews de última generación, fabricación americana, control integral computarizado y además cumple con los más altos estándares de calidad en el servicio brindado. Se complementa con 4 cámaras de frío para la conservación de fallecidos.

– Un lugar sagrado para el descanso eterno y seguro.

Adicional a ello Parque de la Esperanza ofrece un lugar sagrado para el descanso eterno y seguro de nuestros seres queridos dentro del mismo camposanto.

Para mayor información contactarnos a nuestra central telefónica 60-4848 o búscanos en nuestras redes sociales como Parque de la Esperanza.

En Arequipa se cremará cadáveres con COVID-19 y se habilitarán más crematorios
Compartir

Leer comentarios