Arequipa

Lanzan 10 mil tarjetas débito con escudo y colores del FBC Melgar

21 de junio de 2019
Formará parte de la primera tanda de elementos electrónicos mejorados

La Caja Arequipa presentó la segunda edición de tarjetas de débito denominada “Rojinegra”. La tarjeta bancaria presentada por el vicepresidente del directorio de Caja Arequipa, José Málaga, llevará los colores del campeón nacional de fútbol 2015 FBC Melgar. El elemento, además de convertirse en una especie de souvenir para los aficionados e hinchas de uno de los equipos mejor catalogados en el Perú, por su trayectoria y presencia en torneos internacionales, formará parte de la primera tanda de elementos electrónicos mejorados, por tener en su sistema, no solo un chip, sino también un dispositivo denominado “tarjeta sin contacto”.

Según informó Málaga son 10 mil ejemplares que se crearán y distribuirán a los arequipeños en una edición limitada. La tarjeta, además de llevar los colores del equipo distintivo de la provincia de Arequipa, otorgará una serie de beneficios a sus dueños, quienes podrán ser parte de descuentos en la compra de equipos deportivos patrocinados por el FBC Melgar y en compras del programa de la Caja Arequipa, “Quiero +” que incluye una serie de empresas dedicadas a la venta de ropa y comida en la ciudad, en las que encontrará descuentos.

La obtención de la tarjeta se realiza en la calle La Merced Nro. 106. Los interesados podrán tramitar este elemento a través de un pago de 6.50 soles, si es cliente, es decir, realizar solo un cambio de tarjeta.
En la presentación de la segunda edición de la tarjeta Rojinegra, pues en el 2015 se lanzó una primera edición por el centenario aniversario del Club FBC Melgar, estuvo también José Suárez, administrador del FBC Melgar; Jimmy Yonz, jefe de Ahorros de Caja Arequipa; y Walter Dongo, gerente central de Negocios de Caja Arequipa.

Compartir

Leer comentarios