Nacionales

Largas colas en centros comerciales en reinicio de operaciones

22 de junio de 2020

Un gran número de clientes esperó desde las primeras horas de la mañana de ayer para ingresar a los locales.

Desde este lunes 22 de junio, los centros comerciales y tiendas por departamento reabrieron sus puertas para atender al público. Debido a esta medida, cientos de personas acudieron hasta los establecimientos con el fin de comprar diversos productos o realizar transferencias bancarias.

Un gran número de clientes esperó desde las primeras horas de la mañana de ayer para ingresar a los locales. Dichos lugares, además, cuentan con las normas de salubridad adecuadas como: gel desinfectante, distanciamiento social, entre otras medidas.

Este panorama se visualizó en Megaplaza, en Independencia, y en el Mall de Santa Anita. Ambos lugares presentaron largas colas en el interior y exterior del centro comercial.

En el primer lugar mencionado decenas de personas esperan en la cochera del negocio. Estos son separados con bloques vehiculares.

Asimismo, en Santa Anita, la situación no fue muy diferente. Además, el personal de la entidad estaba desinfectando en la puerta desinfectando las manos de cada comensal y midiendo la temperatura.

Cabe resaltar que los centros comerciales permanecieron cerrados durante tres meses con la finalidad de evitar la propagación del coronavirus.

Compartir

Leer comentarios