Arequipa

Leones del Sur del Perú se reúnen para articular apoyo a la población

22 de mayo de 2020
Randolfo Anci del Club de Leones.

El video encuentro reunirá a los presidentes y delegados de más de 60 clubes de Leones.

Como parte de sus labores de apoyo que siempre han brindado a la colectividad, los Leones del Sur del Perú se reunirán este sábado en la XLVI Convención Distrital, a través de una videoconferencia en la que se analizará los nuevos desafíos para seguir realizando acciones de colaboración a la población que lo requiere en este momento, en plena pandemia que se vive a causa del COVID-19. En el encuentro se analizarán el cambio de los planes y proyectos que tienen y las nuevas estrategias que utilizarán para actuar en este estado de emergencia.

El video encuentro reunirá a los presidentes y delegados de más de 60 clubes de Leones de las regiones de Tacna, Puno, Moquegua, Arequipa, Cusco, Madre de Dios, Apurímac y Huancavelica y esa considerado uno de los eventos sin precedentes en la historia de los Leones del Sur.

La convocatoria fue realizada por Ricardo Roca Torres, gobernador del club de Puno. “Se hará utilizando las nuevas tecnologías y en el mismo se ratificarán al nuevo Gobernador Julio Espejo Torres del Club de Leones Inca y a la primera vicegobernadora, Rosa de Alarcón del club de Arequipa” precisó.

En el encuentro también elegirán a un segundo Vicegobernador del distrito H-2 en el periodo 2020-2021, entre los cuales está el León Randolfo Ancí Castañeda del club de Leones Cusco, quien en su trayectoria tiene un considerable número de acciones positivas en favor de las comunidades de Cusco.

TRAYECTORIA

Ancí Castañeda, ingeniero civil de profesión, señaló que su postulación es un reto y trabajara con esfuerzo para cumplir con las metas trazadas. “Si ustedes me lo permiten trabajaremos con fuerza y amor en la lucha contra el hambre, atender el medio ambiente, prevención de casos de diabetes, atender los casos de cáncer pediátrico. Todo esto se logrará con el compromiso de expandir la afiliación, aumentar el desarrollo de liderato, promover el compañerismo de los Leones y compartir nuestras experiencias para ser parte del plan estratégico mundial”, señaló como parte de un mensaje a los leones.

La trayectoria del hoy candidato es abundante e incluye su inicio al servicio leonístico en el año de 1975, al Club de Leones de Juliaca, y los 13 años de servicio continuo que lleva en esta organización, así como los reconocimientos logrados como el de Patrimonio del Centenario que le fue otorgado por ser fundador del nuevo club de Leones de Andahuaylas.

DATO

Randolfo Gonzalo Ancí Castañeda está casado con la dama leona Clara Miriam Paredes de Ancí y tiene 3 descendientes cachorros: Karla, Gonzalo, Damaris y Noemí. 

Compartir

Leer comentarios