Coronavirus

LG sugiere cómo limpiar el control remoto de la TV

4 de mayo de 2020

Este artículo es uno de los más utilizados en el hogar durante la cuarentena.

Frente a la pandemia, la higiene de uno mismo y de objetos o superficies resulta vital para prevenir esta enfermedad. En base a ello, LG recomienda cómo limpiar uno de los artículos que la mayoría de personas manipula en casa, como es el control remoto.

Indica que para hacerlo se debe usar un paño húmedo (no mojado) o toallita desinfectante para retirar el polvo o suciedad. Seguidamente, se debe secar el control remoto para evitar dañarlo. En caso de no tener toallitas, se puede mezclar agua con jabón neutro y humedecer el paño. Se debe evitar el uso de productos químicos como alcohol, amoniaco o acetona, ya que pueden dañar el control remoto.

De igual manera, la categoría de televisores LG señala pautas a seguir para limpiar la pantalla del televisor, como limpiar la pantalla con el televisor desconectado, utilizar un paño de microfibra suave y limpio, sin pelusas, nunca aplicar líquido directamente a la pantalla, sino al paño, nunca usar líquidos que contengan alcohol y no utilizar servilletas o papel de cocina que puedan dañar la superficie de la pantalla.

Compartir

Leer comentarios