Cultura

Libro de escritor arequipeño entre los más vendidos de la FIL 2019

17 de octubre de 2019

Este año Arequipa recuperó su Feria Internacional del Libro – FIL. Tras cuatro años de ausencia el evento cultural presentó al público mistiano más de 40 mil títulos, sellos internacionales y autores de prestigio.

El regreso de la FIL también llegó con la buena noticia del interés del público arequipeño por adquirir títulos de escritores locales, es así que días atrás el Comité Organizador informó que “El Sueño del Cerbero” fue el cuarto libro y el escritor arequipeño más vendido de la FIL 2019.

Esta novela policiaca, producción literaria del joven escritor Víctor Manuel Lozada Andrade, se desarrolla en la Ciudad de México y la trama se centra en dos asesinatos realizados por una adolescente y un joven universitario, quienes, al recontar las razones por las que cometieron los crímenes contra personas queridas para ellos, explican que un ente paranormal los obligó a hacerlo.

Mientras tanto, el oficial Castañeda, el policía encargado del caso, se acerca cada vez más a descubrir el verdadero causante de estos homicidios y Diego, un estudiante de psicología que ha comenzado a tener encuentros con este ente, es uno de los principales sospechosos. ¿Se convertirá en el siguiente asesino o la policía logrará descubrir quién o qué está detrás de los asesinatos?

Compartir

Leer comentarios