Deportes

Liga 1: Sport Boys 4 – 2 FBC Melgar

2 de noviembre de 2019
Foto: Perú21.

El equipo arequipeño sumó se segunda derrota consecutiva y ve más remotas sus posibilidades de acceder a la Copa Sudamericana.

En un primer tiempo para el olvido, FBC Melgar perdió ante Sport Boys en el Callao (4-2) y se alejó del séptimo lugar de la tabla acumulada, ubicación que da el último cupo a la Copa Sudamericana 2020.

Los rosados rápidamente se adelantaron en el marcador a través de Sebastián González (05’) y el autogol de Ángel Romero (07’). Antes de que acabe el primer tiempo, Reimond Manco (45’) anotaría el tercero luego de una excelente jugada colectiva.

Para el segundo tiempo FBC Melgar reaccionó y logró descontar el marcador; Bernardo Cuesta (66’) y Hermes Villalba (77’). Cuando parecía que la remontada llegaría, la ‘misilera rosada’ marcaría el cuarto gol con la anotación de penal de Jesús Chávez (81’).

Este resultado le permitió a Sport Boys salir de zona de descenso de la Liga 1, en tanto, FBC Melgar ve más nulas sus chances de clasificar a la Copa Sudamericana. En la próxima fecha los rojinegros recibirán a Sporting Cristal el sábado a las 3:30 p.m. y Sport Boys visitará a Alianza Universidad en Huánuco el domingo a las 3:00 p.m.    

C. Guillén - EPD
Compartir

Leer comentarios