Deportes

Liga 2: Entradas para Cienciano vs Santos FC se agotaron en dos horas

9 de noviembre de 2019
Foto: Archivo.

El equipo cusqueño buscará regresar a la Primera División y su estadio lucirá repleto para este último partido. ¿Volverá el clásico FBC Melgar vs Cienciano el próximo año?

En tiempo récord se agotaron las entradas para el partido entre Cienciano y Santos FC de Nazca a jugarse el domingo a las 3:00 p.m. en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega del Cusco. Ambos equipos llegan a esta última fecha como líderes de la Liga 2 con 41 puntos.

Se pusieron a la venta 35 mil entradas que se agotaron en tan solo dos horas, según informaron los propios directivos de Cienciano a través de la cuenta oficial del club en Facebook. El domingo puede ser un día histórico para el ‘Papá’ que podría regresar a la Primera División luego de 4 años; el único resultado que le sirve es la victoria, porque el empate – y desde luego la derrota – beneficiarían a otros equipos que también tienen aspiraciones de ascenso.

Imagen relacionada

Cienciano perdió la categoría el 2015.

Sergio Ludueña, administrador temporal del club detalló: “Queremos volver a ser el papá de todos, definitivamente. Tenemos una historia que nos respalda, tenemos un gran compromiso con la hinchada del Cusco y del Perú. Somos un club muy querido y deseamos devolver esa alegría a toda esa gente que nos extraña en los grandes compromisos internacionales”.

El partido será transmitido por la señal de Movistar Deportes.

EPD
Compartir

Leer comentarios