Policiales

Lima: Banda de ‘relojeros’ escapó de carceleta

11 de noviembre de 2019
Foto: El Comercio.

Los efectivos policiales se percataron de la fuga de los extranjeros cuando encontraron los barrotes limados.

Los delincuentes de nacionalidad venezolana, integrantes de una banda dedicada al robo de lujosos relojes, escaparon la madrugada de ayer domingo de la carceleta de la Depincri, ubicada en el distrito de Miraflores.

Alexander Eduardo Martinez lopez, Anderson Rafael Márquez Perez y Aleri Jesús Canelónn Silva, son los tres delincuentes venezolanos que habían sido capturados tras una intensa persecución el pasado jueves, luego de robar un reloj Rolex a un ciudadano chileno en San Isidro.

Resultado de imagen para depincri mirafloresLa banda de ‘relojeros’ tenían como predilección los Rolex

Los extranjeros escaparon por la cochera de la Depincri de Miraflores. Cabe indicar que, tras lo ocurrido, el Ministerio del Interior informó que se ha dispuesto la inmediata remoción del oficial encargado de dicha dependencia, así como del personal policial que se encontraba de turno.

Además, un equipo de Inspectoría de la Policía se encuentra en el lugar realizando las investigaciones e interrogatorios correspondientes, con el fin de “determinar inmediatamente las responsabilidades y aplicar las más drásticas sanciones”.

EPD
 
Compartir

Noticias Relacionadas

Leer comentarios