Nacionales

Lima: Encuentran muerta a niña que fue secuestrada por un sujeto

2 de marzo de 2020
Foto: GEC.

Las pericias policiales indican que la menor fue abusada sexualmente. Su cuerpo fue hallado dentro de un costal.

Esta mañana pobladores de Payet, en el distrito limeño de Independencia, avisaron a la Policía sobre el hallazgo de un costal en las faldas de un cerro conocido como la Mina. En el interior del saco estaba el cuerpo de una niña que había sido reportada como desaparecida el domingo.

Mirella Alexandra Huamán Santiago (22) madre de la menor de edad, explicó que dejó a sus dos hijas en casa de un familiar porque saldría a una yunzada. Finalmente, las dos pequeñas estuvieron bajo el cuidado de una niña de 9 años.

El coronel Manuel Gálvez, jefe de la División Policial Norte 2 de Independencia, detalló que las 3 menores salieron en busca de Mirella Huamán el domingo muy temprano, cuando un sujeto se les acerca para ayudarlas, tal y como narró una niña. 

En las imágenes de una cámara de seguridad se observa al hombre como carga a la pequeña de 4 años y se dirige a tomar una mototaxi. Horas después, la menor fue hallada sin vida. 

La niña presentaba golpes en la nuca y la causa de su muerte fue por un traumatismo encéfalo craneano. La Policía sigue examinando las imágenes del sospechoso del crimen.

Resultado de imagen de niña secuestrada en independencia

El padre de la niña, sospecha de la actual pareja de Mirella Huamán.
EPD
Compartir

Leer comentarios