Policiales

Locomotora partió en dos a varón en Yura

23 de septiembre de 2019

Otro accidente ferroviario con consecuencias fatales se registró la madrugada del domingo en el distrito de Yura. La víctima es un varón de aproximadamente 25 años de edad, partido en dos por una locomotora de la empresa Perurail.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 02:30 horas en el ingreso a la margen izquierda de la zona 2 de la UPIS Los Milagros, a la altura del kilómetro 16.5 de la carretera Arequipa – Yura.

En el lugar se había producido el arrollamiento fatal con la participación de la locomotora Nro. 800 color azul con franjas amarillas, de la empresa Perurail, la cual era operada por Lesly Ojeda Fernández (42).

La víctima era un varón de aproximadamente 25 años de edad, que había sido partido en dos por la locomotora. Se encontró las extremidades inferiores y superiores entre los contenedores 00312 y 00824.

Vestía pantalón jean azul, medias plomas, ropa interior celeste, zapatillas color blanco y en la parte del torso polo sintético color blanco con aplicaciones azules, otra extremidad superior derecha fue hallada debajo de la locomotora con una casaca sintética color anaranjado.

Los serenos de Yura y la Policía indagaron con los vecinos sobre la identidad del occiso, sin embargo ninguno lo reconoció. Tampoco se precisó las condiciones en que el hombre se encontraba antes del accidente, si se habría quedado dormido.

Personal de Medicina Legal, de la Policía y el representante del Ministerio Público participaron en el levantamiento de los restos. En tanto la Unidad Especializada de Investigación de Accidentes de Tránsito realiza las pesquisas.

Compartir

Leer comentarios