Eventos

Los Iracundos celebrarán por adelantado el Día de la Madre

7 de mayo de 2019

El artista uruguayo que marco la época del romanticismo llega a nuestra ciudad para rendir homenaje en el “día de la madre”, una puesta en escena para recordar los éxitos de ayer, hoy y siempre. Este miércoles 08 de mayo se rinde homenaje a Mamá y el grupo del recuerdo realizara su presentación en el teatro fénix desde las 8 p.m.

Jorge el Gato y el Show de iracundos alcanzaron fama internacional por los cuales viene desarrollando diferentes presentaciones por el mundo, dentro de su agenda de presentaciones, se encuentra Arequipa.

Arequipa es una de las ciudades más importantes y su desarrollo en espectáculos, ha ido incrementando por los cuales las producciones han apostados por invertir; es por ello que los artistas de gran talla como es: “Iracundos”, vienen desarrollando actividades para su público.   

Recordemos sus éxitos: “tú con él”, “las puertas del olvido”, “te lo pido de rodillas”, “sentados frente al mar”, “es la lluvia que cae”, entre otros.

Además los acompañara el grupo “sacramento”,  quienes iniciaran esta puesta en escena diferente debido al gran alcance de seguidores.

Entradas a la venta en el 2do piso del PANÓRAMICO de MERCADERES y MEGATICKET.

 

Compartir

Noticias Relacionadas

Leer comentarios