Internacional

Lujoso restaurante despide a mesero por regalar un vaso de agua a un niño de la calle

2 de marzo de 2020
Foto: Composición.

«Crecí con la mentalidad de que un vaso de agua no se le niega nadie. ¿Tanto perjudica tu negocio que regales uno?», dijo el extrabajador.

Un mesero se quedó sin trabajo por dar un vaso de agua a un niño de la calle. El insólito hecho sucedió en México, donde el joven utilizó su cuenta de Facebook para hacer pública la denuncia.

La decisión de su despido fue tomada por la administradora del local llamado La Casa de al Lado. El joven mostró su malestar e indicó.

«¿Quién es capaz de negarle agua a un pobre niño sediento con el calor que está haciendo? Muy decepcionado me di cuenta que sí los hay y son gente que maneja este lugar (el restaurante La Casa de al Lado), mostrando nula empatía y dejando claro que, si no tienen el mínimo de consideración por un niño, muchos menos lo tendrán para sus clientes«, escribió.

El agraviado también explicó que no utilizó ningún producto que le generase algún gasto significativo al local; solo sacó agua de un bidón y se la dio al pequeño

Los usuarios de las redes sociales criticaron el accionar del restaurante y lo catalogaron de clasista. En tanto, La Casa de al Lado no se ha pronunciado la respecto.

Resultado de imagen de la casa de al lado despide a mesero

La publicación rápidamente se hizo viral en Facebook. Los internautas dejaron mensajes de rechazo al local.
EPD
Compartir

Leer comentarios