Arequipa

Madres fueron agredidas en su día por sus hijos

13 de mayo de 2019

Tres hechos de violencia con madres y mujeres se registraron a horas de celebrar el Día de la Madre en la región. Los casos fueron reportados por la Policía en la provincia de Camaná.

Jeitler G. A. (45) fue detenido tras ser denunciado por un familiar de haber agredido a su madre, hermana y sobrino en el interior de su vivienda, en Samuel Pastor, en la provincia de Camaná, en la víspera de las celebraciones por el Día de la Madre.

La mujer de iniciales C. A. A. (34) denunció ante la Policía Nacional a su hermano de agresión física y psicológica en agravio de ella, su hijo de 16 años de edad y su madre J. A.A (67). Ante esta versión, la Policía detuvo al sindicado por el delito de violencia familiar.

En el mismo sector también fue denunciada Yoselín L. A. (22) por la presunta agresión física y psicológica a su madre de iniciales L. A. L. (53), hecho ocurrido en el asentamiento humano Alto Huarangal, en Samuel Pastor.

La Policía al momento de la intervención notó que la denunciada presentaba visibles síntomas de ebriedad, siendo puesta a disposición de la comisaría del sector en calidad de detenida por violencia familiar.

De otro lado, el pescador artesanal Daniel V. R. (47) fue detenido por agresión física en agravio de su pareja A. L. L. (44). La mujer manifestó que la empezó a celar, dándole dos golpes en la cara y uno en el brazo, amenazándola con agredirla más si lo denunciaba. Esto ocurrió en el distrito de José María Quimper en la provincia de Camaná.

Compartir

Leer comentarios