Eventos

Mallplaza Arena presenta torneos y retos deportivos

30 de junio de 2019

La fiebre del deporte llega a Mallplaza Arequipa, que para el disfrute de todos sus clientes a puesto en marcha “Mallplazarena”, un espacio de arena para divertirse en familia, con las mejores y más entretenidas experiencias deportivas.

Mallplazarena ofrecerá a los clientes del centro comercial clases gratuitas para niños los días de semana, además de divertidos retos y torneos para disfrutar en familia los fines de semana.

Los visitantes podrán practicar los diferentes retos todos los sábados y domingos por compras de S/. 20. Como parte del circuito se encuentran el vóley básquet, equilibrio en pelotas gigantes, cabecitas a ciegas, la chalaca y el tiro al blanco, entre otros.

Los fines de semana, los participantes también podrán armar su equipo e inscribirse en los torneos de fútbol y vóley para competir por un Gift de S/. 600.

Además de los retos y torneos, el centro comercial proporcionará clases gratuitas en varias disciplinas. Todos los lunes y miércoles se dictarán los talleres de fútbol y los martes y jueves los de vóley. Los viernes, se dictarán clases de karate, tae kwon do, entre otros.

Compartir

Leer comentarios