Arequipa

Mamita de Chapi sobrevolará el cielo de Arequipa por el Día de la Madre

9 de mayo de 2020

La transmisión en vivo del sobrevuelo se realizará desde el Facebook: Santuario de la Virgen de Chapi y el Facebook: Arzobispado de Arequipa.

Hoy domingo 10 de mayo, la Mamita de Chapi saldrá de su Santuario, ubicado en el distrito de Polobaya, para sobrevolar en helicóptero la Ciudad Blanca y derramar bendiciones desde el cielo en el Día de la Madre.

Monseñor Javier Del Río celebrará la Misa en la capilla arzobispal a las 11:00 horas, la misma que será transmitida en directo a través del Facebook del Arzobispado de Arequipa.

El prelado de la Iglesia Católica pedirá por todas las mamás de Arequipa, por los frutos de la visita de la Mamita y por todos los enfermos del Covid-19. Además rogará a la Virgen que nos ayude a superar esta pandemia.
A las 12:30 horas, la venerada imagen de la Virgen, acompañada por el rector del Santuario P. Zacarías Kumaramangalám C.M.I, partirá en helicóptero desde Polobaya, a donde retornará a las 15:00 horas.

“Recibamos a nuestra Mamita ondeando pañuelos blancos y con otros signos de alegría desde los techos y ventanas de nuestros hogares, conservando las medidas de distanciamiento social y sin salir de casa”, pidió el Pastor.

Cabe precisar que Sociedad Minera Cerro Verde ha contribuido en hacer posible la visita de la Mamita a la ciudad de Arequipa, debido al clamor de la feligresía.

DATO

La transmisión en vivo del sobrevuelo se realizará desde el Facebook: Santuario de la Virgen de Chapi y el Facebook: Arzobispado de Arequipa.

Compartir

Leer comentarios