Eventos

Mañana se presenta en Arequipa “Mobile” el espectáculo de malabarismo y teatro

13 de febrero de 2020
Jörg Müller llega a Arequipa con un gran espectaculo.

El artista franco – alemán Jörg Müller llega a Arequipa con «Mobile», un espectáculo de malabarismo que une la física con el teatro, la danza y el arte contemporáneo, con el que muestra lo que es el circo en la actualidad. Müller vive desde hace 25 años en Francia y es miembro de la compañía francesa Vasistas, y es egresado del Centro Nacional de las Artes del Circo (CNAC).

El artista brindará una función gratuita el 13 de febrero en el auditorio Salaverry de la Universidad Católica San Pablo (UCSP), ubicado en la avenida Salaverry 301, a las 19:30 horas.

El Centro de las Artes de la UCSP y la Alianza Francesa de Arequipa se han unido para traer este espectáculo a la ciudad y que el público lo puede disfrutar de manera gratuita.

«Mobile» es una presentación de malabares con tubos metálicos suspendidos a 6 metros del suelo, que cuando se encuentran o son golpeados por el artista, truenan en perfecta armonía a manera de un carillón o conjunto de campanas.

Este espectáculo es único en su tipo, asemeja con los tubos la belleza del universo, su inmensidad y fragilidad. Frantz Benhayoun, director general de la Alianza Francesa, y Fiorella Quintanilla, directora del Centro de las Artes de la UCSP, invitan al público arequipeño a disfrutar de esta presentación.

Compartir

Leer comentarios