Policiales

Marcas encañonan y roban S/. 150 mil a empresario

20 de julio de 2019

Cubiertos con capuchas y con pistola en mano tres asaltantes encañonaron a un empresario en el cruce de las avenidas Lima con 28 de Julio, en la urbanización Vallecito, ubicada en el cercado arequipeño y le robaron todo su dinero en menos de cinco minutos.

El atraco fue registrado a las 11:00 de la mañana del último viernes. Un vecino del lugar grabó el momento en el que las tres marcas descienden bruscamente de un vehículo marca Kia. Con violencia se acercan al otro auto donde se encontraba la víctima y lo obligan a salir del mismo.

Una vez en el suelo, uno de los asaltantes le exige que se tire al suelo, mientras que su cómplice busca en el interior del vehículo y sustrae un morral. Según las primeras investigaciones de la Policía el monto robado asciende a 150 mil soles.

Con el botín en mano, los malhechores suben raudamente a su vehículo y huyen con dirección a la avenida La Marina.

Hasta el lugar llegaron agentes del área de Robos de la División de Investigación Criminal de Arequipa para realizar el peritaje al vehículo del empresario asaltado.

Las investigaciones para identificar a los asaltantes las vienen realizando agentes de la Subunidad de Acciones Tácticas y la dependencia de Robos en Arequipa.

APOYO
Para realizar el atraco los malhechores contaron con el apoyo de otro vehículo que se ubicó pocos metros atrás de la avenida Lima, impidiendo el paso de otras unidades, y facilitando la huida de los tres delincuentes encapuchados.

Compartir

Leer comentarios