Política

Mark Vito: “Keiko se resistió a ser atendida para evitar malas interpretaciones”

16 de septiembre de 2019
Foto: EC
La ex candidata presidencial está internada en una clínica particular desde el sábado en la noche por problemas cardíacos.

 

Luego de ser internada en la Clínica Centenario Peruana Japonesa, el esposo de Keiko Fujimori, Mark Vito, reveló: “El dolor de pecho lo ha tenido todos los días en los últimos quince días. Tengo entendido que no quiso venir antes de la casación para evitar cualquier tipo de mala interpretación”.

Juan Menéndez, cardiólogo particular de la lideresa de Fuerza Popular y quién recomendó su traslado a una clínica, explicó que ella padecía de un dolor torácico intenso, cefalea y otros síntomas relacionados a la hipertensión arterial. Estas dolencias incrementaron el último sábado lo que obligó su traslado a la Clínica Centenario.

Menéndez también confirmó que Keiko Fujimori ya se encuentra estable, pero permanecerá en la clínica para monitorear su recuperación y practicarle algunos exámenes. Los problemas cardíacos empeoraron días después de conocerse la reducción de la prisión preventiva de 36 a 18 meses para la hija mayor de Alberto Fujimori.

Compartir

Leer comentarios