Entretenimiento

Martín Scorsese sobre las películas de Marvel: “Eso no es cine”

4 de octubre de 2019
Fuente: HC
El director declaró que las películas del MCU no transmiten “experiencias emocionales y psicológicas”.

El reconocido director de cine, Martín Scorsese dio sus críticas a las películas del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), las cuales no considera como parte de la industria del cine. Scorsese declaró que intentó ver las 22 películas que tiene el universo de Marvel pero “no pudo”.

«No los veo. Lo intenté, ¿sabes? Pero eso no es cine. Honestamente, lo más cerca que puedo pensar de ellos, tan bien hechos como están, con los actores haciendo lo mejor que pueden bajo las circunstancias, son los parques temáticos. No es el cine de seres humanos tratando de transmitir experiencias emocionales y psicológicas a otro ser humano», dijo el director a «Empire».

Según Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, reveló que la intención de estudio realizador no es hacer películas para premios y festivales de cine, sino el de cautivar a los fans de la franquicia.

Roma ofrece imágenes magníficas, utiliza las sombras, fuego y sol para lograr hermosos contrastes.

Como se recuerda, Black Panther fue nominada seis categoría a los Premios Oscar 2019, donde sobresalió en los apartados de Mejor Película, Mejor Banda Sonora (Ganó), Mejor Canción Original, Mejor Diseño de Vestuario (Ganó), Mejor Diseño de Producción (Ganó), Mejor Edición de Sonido y Mejor Mezcla de Sonido.

Compartir

Leer comentarios