Coronavirus

Martín Vizcarra pide disculpas a Celia Capira por no haberla escuchado

22 de julio de 2020
Presidente Martìn Vizcarra pide disculpas a arequipeña.

Sostuvo que un signo de su gobierno es escuchar a la gente y que siempre trata de hacerlo, aunque no siempre el tiempo le alcance.

El Presidente de la República, Martín Vizcarra, pidió disculpas a la señora Celia Capira, lamentó la muerte de su esposo, víctima de la COVID-19, en la región Arequipa, e indicó que pone a disposición al Gobierno para lo que necesite.

«Nos duele como propia la muerte de todas las personas que han sufrido la COVID-19 y vamos a seguir haciendo esfuerzos  para derrotar este mal que tanto daño hace a la humanidad; pero tenemos que hacerlo juntos», señaló.

El Jefe del Estado sostuvo que un signo de su gobierno es escuchar a la gente y que siempre trata de hacerlo, aunque no siempre el tiempo le alcance.

«Es lamentable que el esposo de la señora Celia haya fallecido, le doy mi pésame y sinceras disculpas por no haberla escuchado, y estamos a su disposición y de todas las personas que han perdido a un ser querido», manifestó.

El mandatario también expresó sus condolencias por el deceso, a consecuencia de la COVID-19, del empresario Mario Romero, conocido como el Ángel del Oxígeno, de San Juan de Miraflores, a quien calificó de un ejemplo de civismo por vender oxígeno medicinal a precio justo.

El presidente Vizcarra señaló que a raíz de un episodio con un funcionario de Estado, durante su gestión como gobernador regional de Moquegua (2011-2014), se hizo la promesa de siempre escuchar a la gente, práctica que también les infunde seguir a los ministros.

«La falta de empatía y voluntad de servicio de ese tipo de autoridades no sirve, cuando se les acaba la energía y voluntad de escuchar a la gente que digan, gracias, hasta aquí nomás», recomendó.

Compartir

Leer comentarios