Arequipa

Más de 150 voluntarios limpiaron playas de Camaná

17 de febrero de 2020

Con el fin de crear conciencia en la población manteniendo las playas limpias y bien cuidadas, la Gerencia Regional de Comercio Exterior y Turismo junto a la Municipalidad provincial de Camaná realizó la Campaña de Limpieza en la Playa La Deheza de Camaná.

Fueron más de 150 voluntarios entre niños, jóvenes y adultos quienes desde tempranas horas del domingo se sumaron a la campaña de limpieza que forma parte del programa «Turismo Seguro – Verano Saludable», que busca dejar un mensaje ecológico y de conciencia social en la población que visita las playas del litoral arequipeño durante los meses de verano.

La Gerente Regional de Comercio Exterior y Turismo, Paola Revilla Zevallos, señaló que es importante el trabajo concertado con las municipalidades para concientizar a la población y mantener las playas limpias y permitir recibir a más turistas nacionales y extranjeros.

«Cada vez hay más participación de la ciudadanía en las jornadas de limpieza, tenemos que seguir inculcando en las personas, y principalmente en los niños, a no contaminar las playas», manifestó Paola Revilla, quien dirigió la actividad de proyección social, e hizo entrega de bolsas, guantes y polos, para el trabajo de los voluntarios que se sumaron a la campaña de limpieza. 

En otro momento la funcionaria, se comprometió a trabajar en la promoción turística de las playas del litoral arequipeño, para lo cual el Gobierno Regional a través de la Gerencia de Comercio Exterior y Turismo participará en ferias del sector en el ámbito nacional e internacional.

Compartir

Leer comentarios