Arequipa

Mató a su exesposa por problemas con separación de bienes

20 de febrero de 2015
Mató a su exesposa por problemas con separación de bienes
Las investigaciones realizadas por el personal del Departamento de Investigación Criminal (DEPINCRI), habrían determinado que el posible móvil del asesinato de Victoria Sullca Rojas de 31, a manos de su expareja David Alferes Challa de 30 años, se produjo por problemas de la separación de bienes.

Hasta el momento se sabe que David Alférez, llegó el jueves en la mañana a la casa ubicada en la asociación José Olaya, zona B, lote 12 en Cayma donde domiciliaba su exconviviente Victoria Sullca. En el interior, una vez más, la pareja tuvo un fuerte altercado al observarla de la mano con un varón.

Según la versión del homicida, la mujer, durante la pelea intentó agredirlo con un cuchillo de cocina y luego él redujo a su expareja hasta asfixiarla. La joven perdió el sentido y el criminal para asegurarse de su muerte pasó una hilera por su cuello y la estranguló.

La versión del homicida aún esta pendiente de comprobación porque según se determinó su ropa se encuentra rasgadas por el ataque que dice haber sufrido de parte de Víctoria Sullca, sin embargo, no presenta lesión alguna en su cuerpo. Asimismo, la mujer no presenta mayor lesión que un surco constructor en el cuello producto del estrangulamiento.

Durante su interrogatorio, el criminal aceptó la comisión del delito pero no habría demostrado mayor arrepentimiento a pesar de haber matado a la madre de sus hijos que al momento del asesinato se hallaban en la vivienda.
Compartir

Leer comentarios