Arequipa

Mayoristas tendrán que llevar copia de licencia para comprar en Avelino

16 de abril de 2020
Medidas estrictas para hacer compras en los mercados.

El día sábado ha sido destinado para el abastecimiento de los comerciantes mayoristas.

Se ha dispuesto que el próximo sábado la venta en la plataforma comercial de la avenida Andrés Avelino Cáceres solo sea para comerciantes mayoristas, quienes para identificarse deberán portar una copia de la Licencia de Funcionamiento del establecimiento que quieran abastecer.

La idea que solo acudan hasta el lugar los comerciantes que tienen tiendas y no acudan los particulares, para de esta manera no congestionar el lugar y no se vean los escenarios que se han tenido en los días anteriores, de una gran afluencia de compradores.

Los días lunes y martes que estuvo abierta la plataforma para abastecerse de productos, no solo acudieron amas de casas de manera particular, sino que también se pudo observar a personas que llevaban gran cantidad de productos en camiones y carretillas.

A pesar que se había anunciado que no iba a ver atención en Avelino Cáceres, acudieron hasta el  lugar buena cantidad de personas que acudieron a hacer sus compras, las que eran impedidas de ingresar al lugar por efectivos del Ejército, se ha planificado para ayer y hoy una campaña de limpieza y desinfección.

Estado de Emergencia | Coronavirus | Miles de personas acuden a ...

Los mercados lucieron repletos en los días destinados para la venta al público en general. 
Compartir

Noticias Relacionadas

Leer comentarios