Arequipa

Mejoran atención en comedor universitario de la Unsa

8 de junio de 2019
Desde agosto empezará a funcionar nuevo comedor.

El rector de la Universidad Nacional de San Agustín, Rohel Sánchez Sánchez, realizó una visita inopinada para verificar la comida, calderos, almacén y atención que reciben los beneficiarios.

La autoridad universitaria verificó los diferentes espacios exhortando a que la entrega de los productos concedidos por proveedores se realice dentro del horario y tiempo establecido.

Según Sánchez la tardanza en este proceso perjudica y distorsiona la programación semanal del desayuno, almuerzo y cena. Advirtió que de faltar a los horarios se informará a la Subdirección de Logística para que el proveedor sea retirado.

“Este comedor es provisional, en agosto se debe tener operativo el nuevo comedor, se ampliará la cantidad de comensales y el horario. Estamos trabajando para que los estudiantes reciban una mejor atención”, precisó el rector.

En su visita constató que los alumnos fueron informados sobre la suspensión de la evaluación socioeconómica por estar en semana de evaluaciones e indicó que después de los exámenes se programará un nuevo cronograma que incluye el procedimiento virtual que fije la hora y fecha exacta para que cada alumno presente los documentos sustentatorios para acceder al beneficio del comedor.

En otro momento señaló que dispondrá se respete el requisito de rendimiento académico, y que si en algún caso el estudiante salga desaprobado serán los decanos, directores de programas de estudios, y tutores los encargados de desarrollar una nueva valoración.

Compartir

Leer comentarios