Arequipa

Melgar buscará victoria ante León de Huánuco

4 de mayo de 2015
Melgar buscará victoria ante León de Huánuco
El empate conseguido en casa ante Universidad San Martin no estaba en los planes del entrenador Juan Reynoso; razón por la cual FBC está en la obligación de sumar los tres puntos cuando visite mañana a su similar de León de Huanuco en el estadio Heraclio Tapia desde las 13:15 horas; por la segunda fecha del torneo Apertura 2015.

El equipo «domino» trabajo ayer en el estadio Municipal de Sachaca con la mira puesta en este compromiso. El estratega «domino» fué muy exigente durante la práctica sobre todo en el sector defenisvo.
 
Como se sabe el zaguero John Galliquio no podrá actuar en Huanuco por suspensión, quien saliera expulsado la noche del sábado por agredir a un equipista rival durante el partido que FBC Melgar y Universidad San Martin igualaran 1 – 1. Su reemplazante sería Werner Schuler, ex defensor de la «U» que este 2015 milita en tienda «rojinegra».
 
RIVAL TIENE VIRTUDES
El experimentado defensor Edgard Villamarin aseguró ayer que equipo de León de Huanuco tiene lo suyo; “Se trata de un buen equipo que de local,
siempre se hace fuerte”, indicó el popular «Villa»; agregandó que mientras estemos en bloque no va a ver ningún problema.
Compartir

Leer comentarios