Arequipa

Melgar dejó escapar la victoria frente a Universitario

19 de mayo de 2015
Melgar dejó escapar la victoria frente a Universitario
Un empate que le permite alejarse de los primeros lugares de la tabla, logró anoche el representativo de FBC Melgar al igualar anoche con el marcador en blanco con su similar de Universitario de Deportes por la sexta fecha del torneo Apertura del fútbol profesional peruano.

Hay que señalar que los primeros 45 minutos fueron literalmente para el olvido y salvo una ocasión desperdiciada para los cremas por Edison Flores, así como otra errada por el melgariano Rayner Torres y una espectacular salvada del meta Daniel Ferreyra ante un tiro peligoso tiro libre de Grosmuller, no hubo nada como para destacar y así como el marcador en blanco se fueron al descanso ordenado por el árbitro Diego Haro de buen desempeño.
 
En la parte de complemento y con el ingreso de Omar Fernández en lugar de Piero Alva los mistianos se volcaron al ataque sin llegar a inquietar al meta crema Fernández. Luego ingresó Jhonnier Montaño por Patricio Arce pero las cosas no mejoraban para los intereses de los pupilos del profesor Juan Reynoso.
Los melgarianos terminaron con diez efectivos tras la expulsión del defensor Minzún Quina por infracción en perjuicio de Cristhofer Gonzáles.
 
Los rojinegros juegan en la próxima fecha el sábado desde las 15:00 horas en el estadio «Arequipa» frente a Sporting Cristal.
Compartir

Leer comentarios